20 de marzo de 2013

Selena Gomez le tenia miedo a James Franco

James Franco se tomó muy en serio su personaje en 'Spring Breakers', según contó Selena Gomez en el porgrama de David Letterman, tanto así que la asustó. 
"Él estaba todo el día metido en su personaje. Afortunadamente, mi personaje le tenía mucho miedo al suyo, así que fue fácil porque mi susto era real al principio", reveló. Además aseguró que fue perdiendo miedo recién cuando empezaron a promocionar Spring Breakers.

"Estuvimos grabando durante cuatro semanas y entonces apareció él convertido en su personaje y eso me impresionó mucho. Esa fue la persona que yo conocí hasta que comenzamos a hacer la promoción de la película y me di cuenta de que es una de las personas más inteligentes que conozco", aseguró Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario